Testimonios de Liberación Transgeneracional

Los Testimonios están publicados en forma anónima ya que la información es muy personal, profunda y privada.
La información brindada en la Lectura fue para mi confirmatoria y Reveladora. Lo que más me impactó fue el saber de mi vida pasada y de los lazos con mis padres como no permitían mi progreso en mi vida hoy. Haber pasado por ésta experiencia me permite ahora trabajarme para seguir avanzando en mi vida por eso decidí realizar la Liberación Transgeneracional. Al realizarla primero tenía miedo y ansiedad, luego me sentí liberada y movilizada. Desde la lectura cambió mi ánimo, mi cantidad de trabajo y mis resultados empezaron a verse. Lo que me permitió Avanzar. Ahora estoy motivada y con ganas de expandirme de aprender más, de crecer como personal y profesionalmente y de trabajar y crear la vida que sueño.
B.N
A realizar la sesión de Sanación Transgeneracional descubrí la cantidad de hermosas y fuertes mujeres que me acompañan en el camino de la vida, sin juzgarme ni pedirme que repita sus historias, sino por el contrario, mirándome con amor, y alentándome a crear mi mundo! También descubrí el nombre de mi hermana melliza, y al mirarla y nombrarla la pude despedir y al mismo tiempo darle un espacio en mi corazón. Lo que me permitió llenar mi caja con pasiones nuevas, con cosas mías!!! Con lo que quiero para el mi vida y para mi misión en el mundo. Ahora estoy liviana, apasionada, siento que me crecieron las alas…estoy feliz y desafiada!
R.C
Antes de trabajar con Nancy me sentía confundida sin saber bien algunos porqués. Al realizarlo descubrí relaciones exxistentes entre lo que me pasa y con cosas que pasaron en mi familia, descubrí técnicas que me ayudan día a día a visualizar mis objetivos y sentirme con fuerza para concretarlos. Esto me permite lograr mis objetivos y metas efectivamente o en algunos casos acercarme bastante. Ahora estoy motivada. Lo que más me impactó fue lo que me dijeron los registros sobre la misión de mi vida. Me gustó mucho escucharlos.
A.G
Antes de trabajar con Nancy me sentía perdida, agotada, sentía que necesitaba encontrar una respuesta. Al realizarlo descubrí muchísimas cosas dentro de mí y de mi sistema familiar que me estaban frenando. Ahora me siento más libre y aliviada entendiendo más y más todo lo que me pasaba. Lo que más me impactó fue el análisis transgeneracional y la lectura de registros akashicos.
C.L