Portada » Testimonios de Consultas y Procesos

Los Testimonios están publicados en forma anónima ya que la información es muy personal, profunda y privada.
Mi encuentro con Nancy ... Desde el primer día supe que ella era la persona indicada para ayudarme. Fue un año de mucho trabajo no sólo a nivel familiar sino tambien de crecimiento personal. Una excelente maestra que supo guiarme, acompañarme y contenerme cuando los pasos del caminos se hacían difíciles... agradezco su compromiso y trabajo, cada sesión fue diferente . Las constelaciones , visualizaciones y trabajo con los muñecos me hicieron ver las cosas con más claridad, algunas veces sirvieron para sacar a la luz cosas reprimidas y contenidas por años, otras aceptar , perdonar o liberar lo que ya se tiene que ir. Nancy agradezco infinitamente tu trabajo y tu amor trasmitido en cada encuentro. Gracias por ayudar a seguir creciendo y evolucionando como SER.
M.A
"Hola Nancy antes de comenzar con las sesiones me sentía angustiada y en la búsqueda de mi YO, de MI LUGAR de PERTENENCIA, cuando hicimos mi árbol genealógico se me abrieron caminos se despejó mi mente, pude ver con claridad situaciones que estaban ahí, pero que yo no las registraba. El trabajo del árbol, del perdón de los muñequitos y de sanación me dieron herramientas para poder transitar mi propio camino sin cargas ajenas, poder vaciar mi mochila, poder poner en palabras situaciones que estaban en mi inconsciente y que no podía expresar ni sentir y por ende no podía dejar que siguieran su camino aceptando lo que era mio y lo que no. Me siento mas libre, mas liviana, con una energía renovada para enfrentar el día a día mirando la vida desde otra óptica, comprendiendo, perdonando y perdonándome, dando permiso a los demás para equivocarse y dándomelo a mi también, después de todo la vida esta hecha de errores y aciertos. Si tuviera que decir que fue lo que mas me impacto de lo trabajado es difícil ya que después de cada sesión quedé sorprendida porque se superaron mis expectativas, El árbol me reveló de dónde, cómo, y porqué de muchas situaciones que no comprendía, el trabajo del perdón me permitió hacerlo desde el alma y no desde la palabra solamente, los muñequitos pusieron en orden mi desorden sentimental familiar de mujeres y hombres que me precedieron y dejaron su marca en mi vida. La sanación me permitió sentir que mi Alma era la que se sacaba de encima la mochila. Se que este es un camino que recién comienza pero tengo ahora las herramientas para seguir trabajando y sanando mi alma para poder vivir mi vida desde mi YO. Gracias mil Gracias y es mas que un hecho que seguiremos juntas trabajando y sanando.❤ Angeles Castiglioni"
A.C
Enfrentarme con cosas que me pasaban como no querer vivir, me dio un sacudon impresionante que hizo poner en mi consciente esto que tenia en el inconsciente y me estaba apagando, asi lo senti, literalmente, a partir de ese momento siento que he cambiado tanto, que a veces no me reconozco jejejje, gracias infinitas Nancy!!! y volvere por mas sesiones...
G.A
No creí que podían salir tantas cosas en una sola sesión y el movimiento que eso generó. ¡Maravilloso! (luego de una sesión de Coaching sistémico con Figuras)
M.D
La información brindada en la Lectura fue para mi confirmatoria y Reveladora. Lo que más me impactó fue el saber de mi vida pasada y de los lazos con mis padres como no permitían mi progreso en mi vida hoy. Haber pasado por ésta experiencia me permite ahora trabajarme para seguir avanzando en mi vida por eso decidí realizar la Liberación Transgeneracional. Al realizarla primero tenía miedo y ansiedad, luego me sentí liberada y movilizada. Desde la lectura cambió mi ánimo, mi cantidad de trabajo y mis resultados empezaron a verse. Lo que me permitió Avanzar. Ahora estoy motivada y con ganas de expandirme de aprender más, de crecer como personal y profesionalmente y de trabajar y crear la vida que sueño.
B.N
A realizar la sesión de Sanación Transgeneracional descubrí la cantidad de hermosas y fuertes mujeres que me acompañan en el camino de la vida, sin juzgarme ni pedirme que repita sus historias, sino por el contrario, mirándome con amor, y alentándome a crear mi mundo! También descubrí el nombre de mi hermana melliza, y al mirarla y nombrarla la pude despedir y al mismo tiempo darle un espacio en mi corazón. Lo que me permitió llenar mi caja con pasiones nuevas, con cosas mías!!! Con lo que quiero para el mi vida y para mi misión en el mundo. Ahora estoy liviana, apasionada, siento que me crecieron las alas…estoy feliz y desafiada!
R.C
Antes de trabajar con Nancy me sentía confundida sin saber bien algunos porqués. Al realizarlo descubrí relaciones exxistentes entre lo que me pasa y con cosas que pasaron en mi familia, descubrí técnicas que me ayudan día a día a visualizar mis objetivos y sentirme con fuerza para concretarlos. Esto me permite lograr mis objetivos y metas efectivamente o en algunos casos acercarme bastante. Ahora estoy motivada. Lo que más me impactó fue lo que me dijeron los registros sobre la misión de mi vida. Me gustó mucho escucharlos.
A.G
Antes de trabajar con Nancy me sentía perdida, agotada, sentía que necesitaba encontrar una respuesta. Al realizarlo descubrí muchísimas cosas dentro de mí y de mi sistema familiar que me estaban frenando. Ahora me siento más libre y aliviada entendiendo más y más todo lo que me pasaba. Lo que más me impactó fue el análisis transgeneracional y la lectura de registros akashicos.
C.L