Testimonios de Lecturas de Registros Akáshicos

Los Testimonios están publicados en forma anónima ya que la información tanto del consultante como la brindada durante la lectura es personal, profunda y privada.

La información brindada en la Lectura fue para mí sanadora. Lo que más me impactó fue el mensaje de “verme en el espejo”, reconocerme, reconectarme, seguir en el camino (mi camino) por el que el universo me lleva de la mano. Esto de “el tiempo se hace solo” (genial! Porque es así. Me impactó lo de “está todo listo” y el mensaje de “lo que complete el Alma el cuerpo sanará. También me impactó lo de los “Gemelos Simbólicos” , pude hablar con mi esposo y fue impresionantemente sanador el resultado. Haber pasado por ésta experiencia me permite ahora sentir una paz interna y claridad que me empujan a seguir adelante en mi camino, con pasión y convicción.
V.C
La información brindada en la Lectura fue para mí reveladora, liberadora y Sanadora. Nancy resultó ser una persona con un espíritu de contención y guía muy agradable. Lo que me facilitó abrirme a preguntar y a recibir con amor los mensajes. Lo que más me impactó fue la intensidad de los mensajes, la claridad. Encontrar las barreras exactas que me impedían avanzar al 100% en mi relación con el dinero y relaciones de pareja y descubrir el método para liberarme. Algo que me sorprendió gratamente fue la brillantez de la descripción de mi Misión en esta vida, de mis Potenciales Clientes, siento un alivio enorme y una conexión sublime de saber que estoy encaminada y con las herramientas adecuadas para concretar mis aspiraciones profesionales. Haber pasado por ésta experiencia me permite ahora depurar con mayor exactitud las herencias que me estaban bloqueando; sanar aún más heridas del pasado que no estaban del todo disueltas; enfocarme y conectarme más con mis clientes ideales con soltura y dedicación y ser más efectiva en mis acciones. Verdaderamente fue una experiencia brillante! La recomiendo mil% para quienes quieran liberarse, sanarse y desbloquearse para seguir creciendo hacia un propósito mayor.
A.F
Lo que más me impactó fue todas las respuestas a mis preguntas fueron exactamente lo que necesitaba saber. Me impactaron los mensajes acerca de los temas particulares que vengo trabajando desde hace tiempo. Haber pasado por ésta experiencia me permite ahora encarar con total seguridad mi proyecto personal, me siento muchísimo más segura y serena acerca de lo que estoy haciendo y cómo lo estoy transitando. La verdad que no sabía bien qué esperar ni qué preguntar, dejé fluir lo que hace muchísimo tiempo me tiene dubitativa, las respuestas a todas las preguntas me ayudaron a tener muchísima más claridad y seguridad. Saber que estas son las respuestas de mis registros me dio una paz increíble, a la vez que me sentí mucho más motivada para encarar con mucho más ahínco mis proyectos personales. Creo que es una experiencia un tanto compleja de explicar, es algo que uno tiene que experimentar para apreciar.
B.L
La información brindada en la Lectura fue para mí valiosa pues me ayudó a comprender algunos procesos que estoy viviendo. Lo que más me impactó fue lo puntual de las respuestas, es decir no se van con rodeos. Haber pasado por ésta experiencia me permite ahora tener otro punto de vista de mis experiencias y tener más confianza para seguir mi camino de luz.
S.A
La información brindada en la Lectura fue para mi enriquecedora, esclarecedora, reactivo pensamientos que tenía olvidados y/o que aprendí a vivir con ellos, sin solucionarlos. Lo que más me impactó fue sentir que deseo las cosas, pero a la vez saber que hay algo dentro de mí que no se siente merecedor de ello y que por eso me limita a tenerlo. Haber pasado por ésta experiencia me permite ahora ponerme en la búsqueda renovada de cómo solucionar esas barreras limitantes que tengo en mí, descubrirlas, saber exactamente cuáles son y poder modificarlas.
M.R
"La información brindada en la Lectura fue para mí muy reveladora, y de muchísimo significado, casi no necesite preguntar por el sentido de lo que se me decía. Todo tenía sentido para mí y resonaba en mi alma dándome claridad. Lo que más me impactó fue que todo el mensaje apunta a mi desamor para conmigo misma y a ampliar mi consciencia en cuanto al poder sanador y de orden que tiene el amor a uno mismo primero y desde allí el amor que fluye hacia las demás relaciones. Haber pasado por ésta experiencia me permite ahora trabajar en mi conciencia personal, ponerme primero, hacer conscientemente actos de amor a mi misma y tomar acción es para seguir creciendo en aquellas cosas manifestadas en la lectura y que elijo cambien para mi bien y el de los que amo".
R.C
"La información brindada en la Lectura fue para mí una posibilidad de clarificar, ordenar y especificar información conocida pero contaminada por mis propios juicios o creencias . Como un pasar en limpio. Lo que más me impactó fue que las respuestas las sabía, o intuía y aún así no había logrado definirlas por mi misma de una manera tan simple , concreta y clara . Haber pasado por ésta experiencia me permite ahora distinguir pasos a dar que me acercarían a materializar los resultados que busco , asumir algunas cosas a cambiar, corregirme , prestar atención a la información obtenida para seguir indagando y descubriéndome "
L.S
"La información brindada en la Lectura fue para mí de mucha comprensión, y me abrió a una mayor apertura al amor, compasión y liberación. Lo que más me impactó fue que sin conocerme para nada la persona que realizó la lectura de los registros, sin conocer para nada mi historia y a través de una comunicación vía skype, sentí realmente que eran los ángeles que me estaban hablando, informando, consolando, diciéndome muchas cosas que si bien ya las sabía siempre necesité de esas palabras angelicales. También fue muy revelador, que con solo dar el nombre de mis hijos y esposo, pudieran transmitirme sus sentimientos, emociones y pensamientos tal como se manifiestan hoy. Haber pasado por ésta experiencia me permite ahora dar amor, a todos en especial a los que están más cerca de mí, comprender que el pasado ya pasó, y que los seres que tengo hoy a mi lado no tienen nada que ver con todo lo que viví en mi infancia y adolescencia. Tener otra mirada y sentimiento hacia mi madre, al comprender que hizo lo que pudo, y que ahora se encuentra débil y quebrada y que necesita de mucho amor y contención al igual que yo".
J.M
"La información brindada en la Lectura fue para mí refrescante, de gran ayuda para el momento que atravieso, me dio tranquilidad y animo. Lo que más me impactó fueron varias cosas, lo primero entrar en llanto incontrolable, como por temor. Segundo, sentir tanta tranquilidad al ir resolviendo las preguntas, tercero, ver que lo que me iban diciendo era coherente con mi actualidad y con mi situación. Haber pasado por ésta experiencia me permite ahora, entrar en un periodo de descubrimiento, debo encontrar que es lo que deseo para mi vida, para poder encontrar la tranquilidad de tanto busco".
E.V