Lectura de Registros Akáshicos

46d_opt

"Una consulta con tu Registro Akáshico es un diálogo entre tú y tu alma."

Los Registros Akáshicos son comunmente llamados la Biblioteca del Alma. Contienen toda la información sobre nuestras vidas, todas las posibilidades de nuestro desarrollo futuro, virtudes, misiones y dones.

Allí están grabados todos los pensamientos, actos y emociones desde el pasado, presentes y todas las posibilidades futuras.

Lo realmente valioso, es  la guía, la orientación que se recibe para elaborar y trabajar mejor los patrones que están presentes en esta vida, las oportunidades para crecer y la dirección más apropiada a tomar en este momento.

Los Registros Akáshicos  te brindaran respuestas sobre todo lo relacionado con problemas que bloquean tu vida y no te permite avanzar, todo lo que necesites para tu sanación y favorecer tu camino evolutivo.

¿Qué tiene de especial una lectura de Registros Akáshicos?

Hacerse una lectura de Registro Akáshico implica tomar conocimiento de todas aquellas experiencias que pueden servirnos para desarrollarnos en el aquí y ahora.

Es una oportunidad de reorientar nuestra vida hacia su verdadero camino.

A través de su lectura, llegamos a conocernos más. Identificaremos cuáles son los patrones de comportamiento que nos hacen sentir separados de nuestra esencia, conocer su origen y una vez descubierto nuestros verdaderos sentimientos y pensamientos se abren paso hacia la vida que nos rodea.

Es difícil lograr un cambio cuando no nos conocemos. Por eso es importante tener información sobre las acciones y hechos pasados, pues todos tenemos patrones de comportamiento que se repetirán si no tenemos conocimiento de ello. Una vez que sabemos de dónde viene un determinado patrón, podemos cambiar nuestra respuesta ante una situación y vivirla de forma diferente.

¿En qué consiste una la Lectura de Registros Akáshicos?

Una lectura de Registros Akáshicos consiste en que el Lector abra el Registro del Alma del consultante con una oración sagrada, permitiendo que llegue la información que su Alma necesita comunicarle.

Lo realmente valioso, es la guía y la orientación que se recibe para elaborar y trabajar mejor los patrones que están limitando su vida en éste momento.

¿Cómo te puede ayudar?

Una Lectura de Registros Akáshicos te ayuda a clarificar situaciones relacionadas con distintas áreas de tu vida.

-Fobias

-Situaciones traumáticas

-Enfermedades

-Problemas laborales y/o económicos

-Problemas en relaciones familiares o pareja

-Si necesitas decidir qué camino tomar.

- Repites historias o patrones

- Tienes dificultades en tus relaciones

- Te sientes inseguro, enojado, triste, agotado, etc.

- Estás en la búsqueda de alguna respuesta para tu vida.

- No tienes claro tu propósito o misión y deseas clarificarlo.

-Todo lo relacionado con problemas que bloquean tu vida y no te permite avanzar, todo lo que necesites para tu sanación y favorecer tu camino evolutivo.

 

 

 

¿Qué puedes preguntar?

No hay preguntas correctas o pregunta incorrectas. La información que llegará al Lector es la que el consultante necesita saber en el preciso momento de la consulta. 

La mejor forma de preguntar es con preguntas abiertas para obtener mayor información y claridad. Aquí te dejo algunos ejemplos:

-¿Cuál es mi misión en ésta vida?

-¿Qué necesito saber para ……?

-¿De qué manera puedo resolver mejor esta situación?

-¿A qué no estoy prestando atención en este problema?

-¿Cómo puedo ….?

-¿Cómo debería actuar para resolver este conflicto?

-¿Cuál es la mejor forma para todos los involucrados para resolver ésta situación?

-¿Cómo alcanzo mis objetivos?

-¿Cuál es el mejor momento para …?

-¿Qué cosas deben suceder antes de …?

-Si tomo esta decisión ¿Qué consecuencias puedo generar en mi entorno?

-¿Qué necesito cambiar en mí mismo para permitir que…. suceda?

-¿Qué debo aprender de ésta situación?

 

¿Cuantas preguntas puedes hacer?

La lectura tiene una duración de 1 hora, para comenzar puedes tener preparadas entre 5 a 7 preguntas, luego purante la lectura podrás re preguntar y realizar nuevas preguntas que vayan surgiendo.

¿Modalidad presencial o a distancia?

Las lecturas se realizan vía mail. Me enviarás las preguntas y en un plazo de 48 hs luego de acreditado el pago recibirás las respuestas. Y nos mantendremos en contacto por si necesitas repreguntar o tienes alguna duda.

Formas de pago

Los pagos podrán realizarse por transferencia bancaria o tarjeta de crédito.

¿Cómo solicitar una Lectura?

Para solicitar una lectura haz click en el botón que está al pié de página que dice "Solicitar una Lectura" .

Llena y envía el formulario que se abrirá y cómo respuesta te llegará un link para agendar la sesión, los datos para realizar la transferencia bancaria o pagar con tarjeta y un formulario para que completes y re envíes de autorización para realizar la lectura.

Trabajar con los Registros es mirar profundamente en nuestro interior para liberar, sanar, comprender y amar, pues contienen la historia de cada chispa divina, que es nuestra Alma desde el principio de los tiempos. Si deseas realizar otra consulta escríbeme un mail a creandofuturocoaching@gmail.com.
Recibe todas las novedades, información de talleres, eventos y artículos directamente en tu mail.
Suscríbete
We value your privacy and will never spam you