La mentira de cambiar tus pensamientos

Comparte en las Redes SocialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

¿Cuántas veces has escuchado o leído “Cambia tus pensamientos y cambiará tu realidad”? y ¿cuántas veces has intentado cambiarlos y nada pasa o los cambios son mínimos?

¿Muchas verdad?

Y Seguramente te habrás respondido:” Bah! esto es puro cuento, es mentira.

Cambiar tus pensamientos es una parte muy importante y fundamental para el cambio de tu realidad, pero no lo es todo. Eres co-creador de ella, creas tu realidad con tus pensamientos y emociones y éstos  son generadores de acciones y la vibración y energía de nuestros pensamientos hace que atraigamos personas y situaciones en la misma vibración (lo semejante atrae a lo semejante). 


Entonces ¿Qué es lo que sucede cuándo aunque cambies los pensamientos apenas se genera algún cambio o ninguno?


Es que nuestros pensamientos y creencias inconscientes son las que terminan dominando el juego y ¡nuestra mente inconsciente representa el 95%!


Si ésto te sucede o te ha sucedido es que en tu memoria celular y tu memoria inconsciente hay creencias limitantes muy profundas e inconscientes para ti que impiden los cambios. 


Las creencias limitantes son pensamientos y creencias que fuimos incorporando desde que nacemos (aunque hay algunas de antes de nacer), que están grabadas a fuego aunque no seamos conscientes de ellas o en nuestro hablar o pensar diario digamos lo contrario. 


Te doy un ejemplo: Si en tu casa o ambiente donde creciste escuchaste:

– “los hombres solo sirven para abrir frascos y las mujeres hacemos todo” y viste hombres sin trabajo, ausentes o depresivos y super mujeres que se hacían cargo de llevar la familia adelante, no es raro que por más que pienses y grites a los 4 vientos que una pareja tiene que ser igualitaria termines repitiendo ésa situación, porque para tu inconsciente “los hombres solo sirven para abrir frascos y las mujeres hacemos todo”.


Lo mismo sucede con el dinero, tu profesión y en todas tu áreas de la vida, hasta en las más insólitas.


He tenido una consultante que no podía tener su casa decorada y arreglada como le gustaba, eso le traía tristeza porque cuando entraba a su casa no se sentía bien, ni alegre ni cómoda. Aunque tenía muy buen gusto para la decoración y ayudaba a sus familiares y amigos su casa la terminaba decorando con descartes, reciclando lo reciclado.

Cuando trabajamos detrás de esa situación encontramos memorias de carencia, de no merecimiento, y una creencia limitante de la infancia: “Los que gastan en adornos y “ese tipo de cosas” para la casa es porque les sobra la plata o quieren aparentar, nosotros nos arreglamos con lo que tenemos”

¿Qué te parece? 


Entonces te invito a que cuando detectes que cambias los pensamientos conscientes y poco y nada sucede recuerdes que allí puede haber un bloqueo inconsciente, patrones y memorias limitantes que esperan ser liberados, integrados, sanados y reprogramados.

 

¿Qué te ha parecido lo que te he compartido en éste artículo?

¡Puedes dejarme tus comentarios al final de la página!

No dejes de visitar Cursos y Talleres 


 ¿Conversamos?

Puedes agendar una charla gratuita aquí, vía Skype, para que conversemos y podré explicarte la mejor manera de trabajar juntos de forma holística e integral. También puedes escribirme a creandofuturocoaching@gmail.com o llamarme a mi celular 11-6687-4211

Cada caso es único y particular por eso mi forma de trabajar es personalizada y los programas de trabajo son a medida, A TU MEDIDA.


Recibe Todas las Novedades directamente en tu correo completando los datos del formulario

Comparte en las Redes SocialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

2 comments

  1. marilina says:

    Hola Nancy… me resulta muy interesante lo que escribes. Y muy cierto! Yo comence este año un curso online y no pude terminar…. me encanto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *