¿Qué significa ser el “Gemelo Simbólico” de mi pareja en el Transgeneracional?

¿Qué significa ser el “Gemelo Simbólico” de mi pareja en el Transgeneracional?

Una mirada diferente a nuestra pareja.

 

 

 

 

Este tema está relacionado con las relaciones de pareja y más concretamente con algunas dificultades en las relaciones de pareja desde la mirada del Transgeneracional, (desde los programas heredados de nuestros ancestros).

 

Para el inconsciente estar en pareja con un “gemelo simbólico” es un incesto. Es como si te casaras con tu hermano.

 

En algunos casos son amores intensos que duran toda la vida, en otros, una vez que tienen hijos, inconscientemente el incesto está consumado y poco a poco la relación se apaga. No entendemos porqué, a pesar de querer mucho a nuestra pareja, ya no sentimos deseo por ella.

 

 

El objetivo inconsciente de estas uniones es el no tener hijos, pero  para el inconsciente el “no” no existe, por lo que se puede no tener hijos, tener muchos hijos, dificultades para quedar embarazada, partos difíciles o cesáreas, también en algunos casos aunque los dos se encuentren físicamente bien no logran tener hijos.

También puede suceder de parejas con alto grado de infidelidad.

 

 

Para saber si nuestra pareja está dentro de éste grupo vamos a tener en cuenta ésta tabla numérica.

 

 

t2

 

 

Ésta tabla representa los 12 meses del año y se lee en vertical.

Para que tú seas doble por fecha de nacimiento de alguien, y en éste caso gemelo simbólico ,ésta persona tiene que haber nacido en el mismo mes, a 3 meses, 6 meses o a 9 meses, con un rango de + – 10 días de diferencia. 

 

 

 

Es decir, nuestra pareja para ser nuestro “gemelo simbólico”  debe haber nacido 10 días antes o 10 días después de nuestro nacimiento o de nuestra fecha de concepción (9 meses de diferencia).

 

 

 

Veamos un Ejemplo:

Una mujer nacida el 28 de Enero y su esposo el 17 de Noviembre.

¿Son o no son “gemelos simbólicos”?

 

 

Utilizando la regla de + – 10 días

  • Mujer del 18 de Enero al 7 de Febrero
  • Esposo: del 7 de Noviembre al 27 de Noviembre

 

En la línea de afinidad del mes de Noviembre están los meses agosto, mayo y febrero, hay una coincidencia en los primeros días de Febrero, así que ésta pareja son gemelos simbólicos.

 

 

¿Tienen que preocuparse?

Si no tienen dificultades no, y si las tienen lo primero es tomar conciencia de ésta situación, y sanar ese programa para comenzar a verse como pareja.

 

 

“…También me impactó lo de los “Gemelos Simbólicos” , pude hablar con mi esposo y fue impresionantemente sanador el resultado.” C.V

 

(Fragmento del Testimonio de una consultante dónde en una Lectura de Registros Akáshicos surgió un tema de realación con su pareja y luego lo trabajamos con el transgeneracional )

 

¿Hiciste tus cuentas?

¿Qué descubriste?

 

¡Espero tus comentarios!

 

 

Recibe Todas las Novedades directamente en tu correo completando los datos del formulario

Comparte en las Redes SocialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

12 comments

  1. Nancy Pellegrineschi says:

    Hola Susi, gracias por tu consulta. Te parecen más de 10 días porque se toma 10 días antes de la fecha y 10 días después. Por ejemplo tu rango de fechas como naciste el 17/12 es: del 7 al 27, y tus dobles van a estar entre el 7 y 27 de diciembre, de marzo, junio y septiembre. Y el rango de fechas de tu esposo como nació el 21/5 es entre el 11 y el 31, y sus dobles van a estar entre los nacidos o fallecidos entre el 11 y el 31 de mayo, de agosto, noviembre y febrero. Uds no son dobles, fíjate si vos sos doble de alguno de sus padres o él de los tuyos. Igualmente te invito a ver un video donde explico como calcular las fechas: https://youtu.be/Qh35tNpfxF0 . También puedes escribirme a creandofuturocoaching@gmail.com

  2. Susi says:

    Hola Nancy, no logro entender como sacar las fechas, yo soy 17/12/80 y mi esposo 21/05/77. Me explicas porfis! Veo el ejemplo de la pareja q nos pusiste y hay mucha diferencia de dias no son 10 dias de diferencia. Me ayudas? Mil gracias!

  3. Nancy Pellegrineschi says:

    Hola Su, gracias por compartir tu situación. Por lo que me cuentas hay muchas cosas en juego, te propongo una charla gratuita vía Skype donde te comentaré lo que puede estar sucediendo y la manera de trabajarlo y sanarlo. Envíame un mail a creandofuturocoaching@gmail.com y coordinaremos el encuentro. Saludos, Nancy

  4. Su says:

    Hola! Al leer el artículo he quedado helada, tengo problemas con mi marido que es mi gemelo i doble de mi padre y yo a la vez doble de su madre. Desde que tuvimos a nuestras dos hijas gemelas no tenemos a penas sexo, nos queremos pero es una relación extraña, nos apoyamos en lo que hacemos cada uno por su parte (hobbis…) Pero no lo veo como padre, siempre he pensado que es como un niño….no se qué más comentarte, pero si fuera posible sanar estoy dispuesta ha hacer lo que tenga que hacer…..cuesta mucho decidir acabar con la relación….por una parte no hay cosas negativas, pero no hay pasión….
    Muchas gracias por leer mis palabras.
    Un saludo cordial,

  5. Nancy Pellegrineschi says:

    Hola Carmen, en principio son gemelos simbólicos, si todo está bien entre uds no hay problema, pero si hay tensión ver de que manera se tratan como hermanos y hay un programa inconsciente de no tener hijos. Saludos, Nancy

  6. Nancy Pellegrineschi says:

    Hola Jorge, una de las posibilidades que tu y tu pareja sean dobles es que inconscientemente se vean o sientan como hermanos y hay un programa inconsciente de no tener hijos. También habría que analizar si eres doble de tus suegros o ella de tus padres. Por lo pronto tomar consciencia de la dinámica real que hay entre uds, como se relacionan y que quieren de esa relación cada uno de uds. Espero que todo sea para el mayor bien de todos. Nancy

  7. jorge says:

    Hola. Mi pareja y yo somos dobles. Siempre o casi siempre me siento mal después de tener relaciones sexuales con ella. Se ha quedado embarazada y quiere abortar este sábado. No sé que hacer me siento un poco desesperado. Cualquier respuesta estará bien gracias

  8. Carmen says:

    Hola
    Hasta ahora he tenido una pareja nacida el 16/12/1963 yo soy del 21/12)1964
    Que relación hay entre nosotros?
    Ahora estamos separados y no se si habrá vuelta o no
    Muchas gracias por todo
    Un saludo

  9. Nancy Pellegrineschi says:

    Hola Vito, muchas gracias por comentar! Generalmente se toma un rango de 10 días, si somos estrictos no serían dobles. Igualmente hay que tener en cuenta no solo las fechas sino como te sientes con él o ella. Cada caso es único. Te sugiero que verifiques también si tu pareja es doble de alguno de tus padres o tú de alguno de tus suegros. Recuerda que éste dato sirve para analizar la relación si hay algo que quisieras cambiar, si todo marcha bien es solo un dato anecdótico. Cualquier duda puedes escribirme a creandofuturocoaching@gmail.com.

  10. Victo says:

    Hola,tengo dudas sobre si mi pareja y yo somos gemelos….yo nací el 1/10 y él el 15 /10.
    Un saludo

  11. la nota que publicaste me fue demasiado util, voy a aprovecharla y mandarsela a un amigo por fb que estaba buscando lo mismo, muchas gracias por compàrtir la data 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *