Descubre las 7 llaves activadoras del Éxito

 

 

  ¿Quieres saber el secreto de las  personas triunfadoras?

 En éste artículo te lo cuento 

Hoy te comparto un artículo diferente….

 

 

 

Imagina que tu cerebro es un palacio, tu Palacio Mental y la mentalidad de éxito es una habitación que para poder entrar, poseerla y disfrutarla debes iluminar, pero para poder hacerlo debes accionar una serie de llaves, 7 llaves.

 

 

 

El Mago de la corte te dice: “Todos podemos abrir esa puerta al accionar las llaves correctas de esa importante habitación y al hacerlo convertirnos en poseedores de una mentalidad exitosa que  permitirá lograr todo lo que nos propongamos”.

 

 

 

Pero es la activación de todas las llaves y no de algunas las que te permitirá entrar, iluminar y hacer uso en su totalidad de los beneficios de esa forma particular de enfrentar la vida y los retos y ser una persona completamente exitosa.

 

 

 

Las llaves se encuentran dentro de un arcón con miles de otras llaves más, algunas abren puertas y otras las cierran y hay que tener la sabiduría suficiente para encontrar las 7 adecuadas.

 

 

 

Aquí es donde te encuentras tú, en tu Palacio Mental, delante de la puerta de la mentalidad de éxito, tomando diferentes llaves y probándolas…esta abre,  esta cierra…. esta abre,  esta cierra…. Y tienes que volver a empezar….

 

 

 

Ya estas a punto de renunciar, pero algo mágico sucede, aparece tu Angel Guardián y con un gesto delicado hace que floten hacia ti las 7 llaves que abrirán esa puerta y te permitirán acceder a tu mentalidad de éxito y convertirte en un verdadero triunfador.

 

 

Hoy quiero ser, por este ratito tu Angel Guardián y contarte cuales son estas 7 llaves que te permitirán tener la fortaleza mental para ir contra viento y marea y conseguir tus sueños.

 

 

Las 7 llaves activadoras del éxito

 

 

 

 

#1 La llave de la Fe

Debes tener certeza, fe absoluta de que conseguirás tus objetivos. No comiences tu sueño o proyecto con la incertidumbre de que tal vez sea imposible lograrlo, no permitas que la duda sobre la concreción de tus metas te inunde.

Siente en tu cuerpo la  total seguridad de que vas a lograrlo, vive plenamente y convencido de que estás en el camino de lograr tus proyectos.

 

 

 

#2 La llave de la Pasión

La pasión te permite mantener el enfoque en tus sueños y metas, te ayuda a seguir adelante, impide que alguna situación o circunstancia adversa hagan que tus pensamientos te jueguen en contra y corra peligro tu sueño o proyecto.

Sé un apasionado de lo que haces, conviértete en tu Fan Nro 1, enamórate de tus sueños, de tu trabajo, de tus proyectos, de tu vida.

 

 

 

#3 La llave de la Estrategia:

Debes tener claridad sobre dónde estás y hacia dónde vas. Esto significa que no basta con tener una fe ciega y estar totalmente apasionado sobre tus objetivos, si finalmente no desarrollas una estrategia que te permita tener un camino claro de lo que debes hacer para alcanzarlos y la evaluación de los resultados que día a día estas obteniendo, que te indican si vas bien o requiere hacer algún cambio.

 

 

 

#4 La llave de los Valores:

Todas tus metas y sueños necesitan estar de acuerdo a tus valores y a los valores universales, es imposible lograr “éxito”, si esto significa pisotear a los demás, robar, defraudar, en una palabra, hacer algo deshonesto.

 

 

#5 La llave de la Energía:

 Sólo tienes tu cuerpo como vehículo, esto significa que si tu cuerpo falla o se enferma es imposible lograr cualquier proyecto.

Cuida tú energía a través de una buena alimentación, disminución del estrés y cuidado de tu salud.

 

 

 

#6 La llave del Poder de Adhesión:

El poder de adhesión es la capacidad del individuo para acercarse a las personas que también son triunfadoras.

Aléjate de los individuos negativos reúnete con  hombres y mujeres que pueden ayudarte en la concreción de tus sueños y metas, que ya hayan tenido éxito en tu área y con personas que como tu están en el camino y que compartan la misma fe y entusiasmo que el tuyo.

 

 

 

#7 La llave de la Comunicación:

 Es importante entender cómo te comunicas con los demás, sin embargo, es mucho más importante conocer cómo te comunicas contigo mismo.

Desarrolla la capacidad para mirarte ti mismo como un triunfador, de sentirte como un triunfador, y de expresarte sobre ti mismo con un lenguaje de triunfo.

 

 

 

 

Ten la fe en alcanzar tus sueños.

Apasiónate de verdad  y cree que  lo lograrás.

Crea una estrategia.

Ten presente en cada momento que tus sueños y metas deben estar en acuerdo con los valores universales.

Mantén la energía suficiente para lograr tu éxito cuidando tu cuerpo.

Busca a esas personas que te llevarán a la cumbre

Desarrolla la maestría en la comunicación contigo mismo.

 

Te desafío a que pruebe estos activadores del éxito. Te desafío a entrar en el grupo de los triunfadores y a vivir la vida que deseas.

 

  ¡Espero tus comentarios !


Recibe Todas las Novedades directamente en tu correo completando los datos del formulario

Comparte en las Redes SocialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *