Portada » Coaching Transgeneracional

Coaching Transgeneracional

Los beneficios de una sesión de Coaching Transgeneracional es que no solo podrás detectar el origen de la dificultad sino realizar un cambio permanente. 

Tomando consciencia de tu rol en tu sistema familiar, liberando las memorias dolorosas bloqueadas, reprogramando tus pensamientos, emociones y acciones podrás libremente vivir tus sueños, conectarte con tu esencia y ser verdaderamente quien eres.

Esta modalidad de Coaching entiende que la familia, el trabajo, la empresa, los amigos, el club, la escuela, es decir todos los ámbitos a los que pertenecemos son un sistema.

Éstos sistemas están formado por personas  que interactúan entre sí, que están interconectados, de forma que cualquier acción o decisión que tomemos repercute en los demás.

La mirada sistémica tiene en cuenta la dinámica actual de las relaciones y también como impactaron en nosotros las vivencias de nuestra infancia, de nuestros padres y nuestros antepasados.

Coaching y PNL (Programación Neuro Linguística) son metodologías que se basan en la dinámica entre la mente (neuro) y el lenguaje (lingüístico) y cómo la relación entre ambos afecta a nuestro cuerpo, nuestras emociones y nuestro comportamiento.

 

Sesiones Presenciales en CABA y a distancia por Videoconferencia


¿Conversamos?
Puedes agendar una charla gratuita aquí por videoconferencia, para que conversemos y podré explicarte la mejor manera de trabajar juntos de forma holística e integral.

Puedes escribirme a info@creandofuturocoaching.com o por Watsapp al +54-9- 11-6687-4211