Coaching Sistémico-Transgeneracional con Figuras

El Coaching Sistémico-Transgeneracional con Figuras es una conjunción de 5 Metodologías super poderosas: Coaching, PNL, Transgeneracional (cómo las vivencias de tus ancestros impactan en tu vida), Constelaciones Individuales y Visualizaciones Creativas.

Descubrí una nueva manera de llegar a la RAÍZ de tus dificultades. Una forma diferente de VER y SENTIR la dinámica oculta, las emociones y las resistencias de aquello que necesitas resolver. Al representarlo en el espacio te conectas con lo representado y queda al descubierto el fondo de la situación, y a partir de allí se abre el nuevo camino a las posibles soluciones que representen lo mejor para tí y todos los involucrados.

 

¿Qué podés trabajar?

-Dificultades en las relaciones familiares o laborales

-Problemas de pareja o falta de ella

- Dificultades para lograr una meta u objetivo

- Dificultad en la relación madre/padre- hijo/a

-Enfermedades u problemas físicos

- Dificultad en la autoestima

- Miedo a hablar en público

-Cualquier obstáculo o dificultad para el desarrollo personal, laboral u emocional.

 

¿Cuáles son los beneficios?

Con éste trabajo quedarán expuestas lealtades invisibles, contratos transgeneracionales, implicancias con algún ancestro, las dinámicas de las relaciones personales o laborales y las emociones y pensamientos que verdaderamente dificultan tu avance. Al identificarlos, sanarlos y resolverlos destrabas energética y emocionalmente la situación, liberándote de ataduras, roles y lealtades que no te corresponden.

Sesiones Presenciales en CABA y a distancia por Skype

Recibe todas las novedades, información de talleres, eventos y artículos directamente en tu mail.
Suscríbete
We value your privacy and will never spam you

¿Conversamos?

Puedes agendar una charla gratuita aquí, para que conversemos y podré explicarte la mejor manera de trabajar juntos de forma holística e integral.

Cada caso es único y particular por eso mi forma de trabajar es personalizada y los programas de trabajo son a medida, A TU MEDIDA.