Coaching Sistémico con PNL

Esta modalidad de coaching entiende que la familia, el trabajo, la empresa, los amigos, el club, la escuela, es decir todos los ámbitos a los que pertenecemos son un sistema.

Éstos sistemas están formado por "elementos" (personas)  que interactúan entre sí, que están interconectados, de forma que cualquier acción o decisión que tomemos repercute en los demás.

Dentro de ella, cada persona (o elemento del sistema) tiene una función que cumplir y una tensión que soportar para poder alcanzar el equilibrio global.

La mirada sistémica tiene en cuenta la dinámica actual de las relaciones y también como impactaron en nosotros las vivencias de nuestra infancia, de nuestros padres y nuestros antepasados.

Cualquier sistema está basado en una serie de leyes sistémicas necesarios para que fluya el amor, la armonía y el equilibrio.

La PNL (Programación Neuro Linguística) es una metodología que se basa en la dinámica entre la mente (neuro) y el lenguaje (lingüístico) y cómo la relación entre ambos afecta a nuestro cuerpo, nuestras emociones y nuestro comportamiento.

Los beneficios de una sesión de Coaching Sistémico con PNL es que no solo podrás detectar el origen de la dificultad sino realizar un cambio más permanente, ya que la PNL nos permite ordenar los componentes de nuestro pensamiento, de nuestras emociones y de nuestras acciones y organizar nuestra experiencia de tal forma tal que, a través de los procesos neurológicos, logremos producir los cambios necesarios para lograr nuestros objetivos.

Sesiones Presenciales en CABA y a distancia por Skype

Recibe todas las novedades, información de talleres, eventos y artículos directamente en tu mail.
Suscríbete
We value your privacy and will never spam you

¿Conversamos?

Puedes agendar una charla gratuita aquí vía Skype, para que conversemos y podré explicarte la mejor manera de trabajar juntos de forma holística e integral. También puedes escribirme a creandofuturocoaching@gmail.com o llamarme a mi celular 11-6687-4211

Cada caso es único y particular por eso mi forma de trabajar es personalizada y los programas de trabajo son a medida, A TU MEDIDA.