4 razones por la que deberías analizar tu herencia Transgeneracional (árbol genealógico).

Comparte en las Redes SocialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

“Quien eres depende de 3 factores, lo que heredaste, lo que tu entorno hizo de ti y lo que tu has hecho de tu entorno y de tu herencia con tu libre elección”

(Aldous Huxley)

 

“Lo que toca toca la suerte es loca” dice un dicho por allí, o “es lo que hay” diría mi amiga Vivi, ¿Conoces éstas frases? Ambas  pueden aplicarse a la familia.

 

Y, sí, nuestra familia es nuestro todo y nuestra nada, de allí vienen nuestras creencias inconscientes que pueden elevarnos a lo más alto en nuestra vida o frenarnos en patrones repetitivos de los cuales no podemos salir. Allí en nuestra familia nacemos, nos dan un nombre y un apellido, comenzamos a crecer, incorporamos códigos, valores, creencias, modelos, etc. Nuestra familia nos da identidad.

 

De ella heredamos rasgos físicos, de carácter, enfermedades, pero también los duelos no realizados, lo no dicho, los secretos y los impactos de sus vivencias.

 

Nuestra familia (la que conocemos y los que no) son  un gran espejo donde nos podemos mirar.

 

Pero a éstas alturas puede que te estés preguntando ¿Qué es exactamente el Transgeneracional?

El Transgeneracional es todo aquello que nos une a nuestros ancestros lo que nos une a todas las generaciones de nuestra familia, los hallamos conocido o no.

 

¿Qué nos une?

Un nombre, un sobre nombre, la fecha de nacimiento, la profesión, patrones que repites, miedos o angustias inexplicables, vivencias, la forma en que nos relacionamos, las emociones dominantes, es decir lo que nos potencia y lo que nos frena.

 

Con esto en mente te cuento  Las 4 Razones por las de que deberías  analizar tu herencia Transgeneracional:

 

# 1-Al analizar tu árbol genealógico encontrarás la respuesta de quien eres. Comenzarás a comprender verdaderamente quien eres, de dónde vienes, de que madera estás hecho, cuál es tu herencia de memorias limitantes y cuál es tu herencia de fortalezas y recursos.

 

# 2-Comprenderás por qué haces lo que haces. Al darle vida a la información de las vivencias de tus padres, abuelos y bisabuelos  a través del análisis de tu árbol  podrás comprender por qué y para qué de tus acciones, tus temores, tus repeticiones, tus elecciones, tus relaciones personales, tu relación con el dinero, etc.

 

# 3 – Tomarás conciencia. Cuando reconoces el origen tomas verdadera conciencia de lo que tus ancestros vivieron, lo que sufrieron, lo que amaron, las sacrificios que realizaron, sus limitaciones y sus dones y del por qué y para qué de tus frenos físicos, relacionales o emocionales. Al tomar conciencia comienzas a comprender tu historia sin juzgarla y con compasión. Ésta toma de conciencia es lo que permite soltar y liberar aquello que bloquea tu avance, realización y bienestar.

 

# 4 – Posibilidad de acción. A partir de la toma de conciencia y de la comprensión de tu historia, podrás soltar lo que no te corresponde para comenzar a tomar nuevas decisiones y trabajar en ti lo necesario para  ser verdaderamente libre y vivir la vida que sueñas.

¿Qué te a parecido lo que te he compartido en éste artículo?

Puedes dejarme tus comentarios al final de la página


 ¿Conversamos?

Puedes agendar una charla gratuita aquí, para que conversemos y podré explicarte la mejor manera de trabajar juntos de forma holística e integral.

Cada caso es único y particular por eso mi forma de trabajar es personalizada y los programas de trabajo son a medida, A TU MEDIDA.


Recibe Todas las Novedades directamente en tu correo completando los datos del formulario

Comparte en las Redes SocialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

6 comments

  1. Nancy Pellegrineschi says:

    Muchas Gracias Zeng Fanzhi! Me alegro que te haya gustado el artículo y por supuesto compártelo con todas las personas que sientas que les puede interesar.

  2. zeng fanzhi says:

    Hello there! This blog post couldn’t be written any better!
    Looking at this article reminds me of my previous roommate!

    He always kept preaching about this. I will send this post to him.
    Pretty sure he’s going to have a good read. Many thanks for sharing!

  3. Nancy Pellegrineschi says:

    Muchas Gracias! Me alegra que mi artículo te haya gustado y llegado al corazón. A mi también tú me has alegrado el día con tus palabras. Saluods Nancy

  4. Amy says:

    Yourr method of explaining everything iin thnis paragrzph iis ggenuinely good, alll can effortlessly
    understand it, Thanks a lot. Theree iis certaainly a lott tto know aabout thks topic.
    I llike alll tthe points youu made. Ahaa, itts god coversation oon the tpic
    off tuis paagraph aat thjs placce att tis website, I havbe read alll that, sso noow mme aoso commeting here.
    http://cspan.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *